domingo, 30 de septiembre de 2018

Verano de 2018

Mi verano

El mejor verano de mi vida






En Julio estuvimos mis padres y yo quince días en Isla Cristina. Como hacía mucho calor estaba en la playa o en la piscina. Un día fuimos a un restaurante portugués, porque nos gusta comer su comida.

También estuve en un campamento cerca de una semana. Allí me lo pasé muy bien, hice muchas cosas diferentes. Lo mejor que conocí gente nueva.

En Agosto fui una semana a otro campamento, este era en el Bosque (Cádiz). Hicimos excursiones, actividades al aire libre, y sobre todo, nos bañamos en la piscina. También conocí niños y niñas de otros lugares, y supe algo de sus tipos de vida.

Ya en Septiembre, fui con mis padres de viaje a Praga y Berlín, que tenía ganas de conocer. Praga, me resultó una ciudad muy moderna, divertida, visitamos la ciudad, la gente muy amable y simpática. Pero Berlín, me gustó más, llegamos a visitar un campo de concentración nazi, fue muy interesante.

                                                                                                                                                 

1 comentario: